Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros

Actualmente, el SOFTWARE DE GESTION es un elemento esencial por el buen funcionamiento de las empresas. La gran cantidad de opciones aplicables por llevar a término un mismo proyecto y la dificultad de implementación que suponen algunas de ellas son barreras que hace falta superar por conseguir el éxito.

 

Es prácticamente imposible que CUALQUIER GESTION que se precise hoy en día no este PROGRAMADA y en FUNCIONAMIENTO, el problema es encontrar al FABRICANTE DE SOFTWARE.

 

Por estas causas, la confianza en la EMPRESA que implementa cada una de las fases de un Proyecto es importante. Y esta confianza sola será posible si la EMPRESA demuestra una actitud, conocimiento y profesionalidad que la hagan merecedora.

 

En este portal, se ofrece un servicio de Consultoría que ponemos a disposición y los valores que consideramos esenciales en la puesta en marcha de un proyecto que, por pequeño que sea, será importante.

 

Lo invito a pasear por los contenidos de esta web para que conozca lo que podemos hacer por usted y por su empresa.

 

Ahora bien si no encuentra aquí el SOFTWARE DE GESTION que esta buscando no dude en ENVIARNOS SU PETICION pues es muy probable que LO TENGAMOS LOCALIZADO (TENEMOS MAS DE 350 PROGRAMAS EN NUESTRA BASE DE DATOS) y si por casualidad no fuera así, no dude, NOSOTROS SE LO ENCONTRAMOS, es nuestra ESPECIALIDAD.

 

LO QUE PRETENDEMOS EN NUESTRO DIA A DIA ES QUE:

 

La CALIDAD en el servicio es una de las principales obligaciones. Por esto, en cada una de las tareas realizadas para usted se adquirirán los siguientes compromisos:

 

Información:
Un servicio de calidad sólo podrá ser dado cuando no haya dudes respeto a las acciones a ejecutar y los resultados a obtener. La comunicación es importante por transmitir las necesidades, resolver dudas y adoptar soluciones sin temer por los resultados.

 

Delicadeza:
La puesta en marcha de cualquier proyecto hace falta que sea realizada con la suficiente delicadeza, por provocar el mínimo de molestias a los usuarios y asegurar el correcto funcionamiento de todo el entorno un golpe finalizada.

 

Sencillez:
Las soluciones a proponer hace falta que sean el más sencillas posible pero conteniendo la mayor calidad técnica. Con esto, se consiguen soluciones económicas además de facilitar el traspaso del conocimiento necesario sobre la plataforma dónde se hayan implementado.

 

Independencia:
Ciertos acuerdos con proveedores, obligan a adquirir visiones que no son del todo objetivas a la hora de aconsejar y adoptar ciertas soluciones. La independencia por escoger aquel software que mejor se adapte a las necesidades, tanto sea propietario como libre, implica una libertad de movimiento que nos permite ofrecer un mayor abanico de posibilidades.

 

QUE VAS A ENCONTRAR EN www.softwareprofesional.com

 

El servicio de asesoramiento informático, da soluciones a la pequeña y mediana empresa, respeto a como resolver sus necesidades informáticas o a obtener información respeto al estado, con este servicio, podrá obtener:

 

  • La búsqueda y definición de las necesidades informáticas de la empresa.
  • Asesoramiento sobre como implementar cada una de las soluciones.
  • Seguimiento y Evaluación de los resultados y satisfacción.